Las Palmeras

es cubells

Las Palmeras

11 habitaciones

9 baños

Terraza

Jardín

Piscina Privada

Sala de cine

Wifi

Parking gratis

Vistas al mar

Cerca de la Playa

Zona de BBQ

Nespresso

Entrada privada

Aire Acondicionado

Sala de masajes

sala de juegos

Pantalla plana de TV

Gimnasio

Pista de tenis

Situado en Es Cubells, a poca distancia en coche del centro de la ciudad de Ibiza, playas populares, discotecas y restaurantes. La propiedad es una villa moderna y contemporánea con terrazas alrededor y áreas para sentarse al aire libre para chill out, completamente encerrado en un jardín de palmeras de 22000m2 con vistas panorámicas al mar.

Retiro idílico para toda la familia con una fantástica sala de cine, una piscina de 26 m de largo, una casa de la piscina con cocina, un equipo de gimnasio completo en una casa balinesa de 120m2 con jacuzzi y sala de masajes, mesa de ping pong y juego de petanca cerca de una zona de bar exterior, una pista de tenis y también diferentes zonas de aparcamiento para coches.

Aire acondicionado en la casa principal y pabellón de invitados, conexión a internet en toda la casa y piscina jardín, sistema de música BOSE en la sala de estar, comedor al aire libre, piscina y área de la casa de la piscina, TV de pantalla plana, soporte para DVD y iPod en cada habitación.

La casa principal se compone de una gran entrada, un salón de 150m2 con chimenea, comedor área de habitación para 16 personas, un comedor al aire libre para 20 personas, una cocina totalmente equipada con comedor para niños y personal, sala de cine para 20 personas, 4 habitaciones dobles con baño (3 con ducha y 1 con bañera y ducha), un inodoro de invitados y un baño totalmente equipado lavadero en planta baja.

En la primera planta un dormitorio principal de 100m2 (baño y ducha), un dormitorio doble en suite (bañera y ducha) y una oficina, todas con acceso a terraza.

En la planta superior, un dormitorio doble en suite (ducha) con terraza en la azotea.

Un pabellón de invitados con 2 dormitorios dobles en suite (duchas). Cada dormitorio tiene su propio Vestidor.

Normas de la Villa

Localización

Comparte esta Villa :

Reservar

Más villas

¿Quieres ver todas nuestras villas?

Espléndidas villas en los lugares más codiciados y privilegiados de Ibiza.

IBIZA
Can Ramon
IBIZA
Can Vista
IBIZA
Can Taika
Reservar

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.