Servicios VIP

Servicios VIP

Lo que desees, lo hacemos realidad.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios vip , reservas en los mejores restaurantes de Ibiza y Formentera , privados en la discoteca en lo que puede estar seguro de que experimentará nada menos que la perfección.

IBIZA

Mesas VIP

IBIZA

VIP Club

IBIZA

Gimnasio

IBIZA

Salones de belleza

IBIZA

Chef Privado

IBIZA

Masajes

Más servicios

Descubre todos nuestros servicios

Si en este apartado no has encontrado el servicio que deseas, contacta con nosotros para descubrirte toda nuestra guía de servicios.

coches

Exclusiva selección de vehículos

En MyR Soluciones VIP, nos enorgullece ofrecer una flota de vehículos de primer nivel, listos para cumplir tus expectativas más exigentes.

Hummer H2
Lamborghini Aventador SVJ
Lamborghini HURACAN CABRIO

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios. Si tienes más dudas, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

En el alquiler de una mesa VIP, tendrás acceso a una ubicación privilegiada en el lugar o evento seleccionado. Además, disfrutarás de servicios exclusivos como atención personalizada, botellas de bebidas premium, servicio de camarero dedicado y, en algunos casos, acceso a áreas VIP adicionales.

Puedes reservar una mesa VIP aquí. Simplemente contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mesa perfecta para tu ocasión especial. Te proporcionaremos todas las opciones disponibles, los precios y los detalles para que puedas tomar una decisión informada.

Sí, es recomendable hacer una reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad de las mesas VIP. Debido a la demanda y la exclusividad de estos espacios, es mejor asegurar tu reserva con suficiente tiempo de antelación. Así podremos encontrar la mesa ideal y preparar todos los detalles para que disfrutes al máximo de tu experiencia VIP.

Generalmente, no hay requisitos especiales para alquilar una mesa VIP. Sin embargo, algunos lugares o eventos pueden tener políticas específicas en cuanto a la edad mínima, el código de vestimenta o los grupos permitidos. Te informaremos sobre cualquier requisito adicional al realizar la reserva, para que puedas cumplir con las normas y disfrutar sin contratiempos de tu experiencia VIP.

Reservar

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.